Mantenimiento

USC Elevator cree firmemente que la práctica de mantener adecuadamente el equipo es de suma importancia. Esto no solo ahorra a los propietarios de edificios y al dinero del administrador, sino que también garantiza un servicio más seguro y eficiente para el público que monta. Nuestros servicios personalizados aseguran que sus ascensores se mantengan en los niveles máximos de rendimiento, mientras que las reparaciones costosas, las horas extraordinarias y los inconvenientes de tiempo de inactividad se reducen al mínimo, lo que resulta en un rendimiento máximo para los pasajeros y ahorros significativos para propietarios y gerentes.
  • PASAJERO
  • CARGA
  • RESIDENCIAL
  • COMERCIAL
  • INSTALACIONES
  • HOTEL
TODOS LOS ELEVADORES NO SE CREAN IGUAL – Hay muchos tipos de ascensores que se utilizan de diferentes maneras. Algunos corren constantemente, y algunos solo corren varias veces al año. La situación, el estilo y el uso de cada ascensor requieren un programa de mantenimiento específico. Personalizaremos un programa de mantenimiento preventivo específico para su elevador, proporcionando de ese modo todas sus piezas mecánicas y eléctricas con el mantenimiento adecuado en el momento adecuado.
 
USC ELEVATOR TIENE LA CAPACIDAD DE MANTENER TODO TIPO DE EQUIPO, ENTRE ELLOS:
Soporteunammed
CONTRATO DE MANTENIMIENTO
USC Elevator ofrece contratos de mantenimiento estándar, mantenimiento plus y mantenimiento de servicio completo para elevadores hidráulicos y de tracción respetando los requisitos y presupuestos de los clientes.
¡Llámenos hoy para obtener un presupuesto gratis y experimente la diferencia trabajando con USC!
Volver