QUIENES SOMOS?

USC Elevator Interiors es una empresa independiente de servicio completo que incluye todo lo que concierne al transporte vertical, como también mantenimiento de ascensores y escaleras eléctricas, reparación, pruebas y demás. Todos los servicios se brindan en los cinco condados de la ciudad de Nueva York, los condados de Westchester, Nassau y Suffolk como también fuera de los Estados Unidos, en República Dominicana, Panamá, Chile, Perú y Colombia, donde tenemos la exclusividad de la prestigiosa marca Alemana: Glarie Elevators.
Ofrecemos a nuestros clientes una brigada compuesta por técnicos cuidadosamente elegidos por profesionales del ascensor altamente dedicados y con talento para trabajar.
 
La planificación previa estratégica de nuestro modelo comercial combinada con operaciones diarias proactivas han convertido a USC Elevator Interiors en la fuente de ascensores para muchos profesionales relacionados con la construcción. Las referencias que recibimos con frecuencia de nuestros clientes, es la confirmación de nuestros esfuerzos exitosos para proporcionar productos y servicios superiores.
Como empresa, todos los días buscamos nuevos desafíos para mejorar, alcanzar estándares más altos, aumentar la eficiencia y brindar a nuestros clientes los mejores servicios de ascensores posibles. Nuestro objetivo es reafirmar continuamente su selección de USC Elevator como líder de la industria superior y ofrecer a nuestros empleados un lugar de trabajo justo, seguro y comprometido.
Si está buscando una compañía independiente, operada por sus propios dueños que priorice la atención de sus clientes, empleados, cumpla con sus promesas y reputación de calidad, USC Elevator Interiors es la opción correcta para usted.
¡Esperamos darte la bienvenida a la familia USC!

15 Hudson Yard
New York, NY 10001

Una torre de 88 pisos con un total de 278.6 metros de altura donde USC Elevator orgullosamente esta actualmente trabajando en cuatro (4) de los once (11) ascensores del lujoso provecto diseñado por las firmas: Diller Scofidio & Rentro+ Rockwell Group y  por el arquitecto asociado Ismael Leyva architects. USC Elevator: somos una empresa que por mas de 20 años nos hemos enfocado en la excelencia demostrándolo con el compromiso de proveer el mejor servicio y la mas alta calidad en cada proyecto.
Volver